Buscar

Detienen a hombre con droga

Circulaba motociclista sobre vehículo sin placas de circulación por la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de San Francisco del Rincón, los policías

Escrito en Celaya el
Detienen a hombre con droga

Circulaba motociclista sobre vehículo sin placas de circulación por la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de San Francisco del Rincón, los policías se percatan de que llevaba consigo droga.
La detención ocurrió alrededor de las 2:20 de la tarde, cuando los oficiales realizaban recorrido de vigilancia y se encontraron con el motociclista. Como parte de la revisión de seguridad se verificó la situación de la motocicleta en el sistema, sin que resultara con reporte de robo, sin embargo el conductor que se identificó como José Miguel de 35 años de edad y con domicilio en la colonia Purísima Concepción, trataba de ocultar un envoltorio en el bolso de su bermuda.
Los oficiales le pidieron que mostrara el paquete, tratándose de polvo blanco, con las características de la droga conocida como “Cristal”, por lo que quedó a disposición del oficial calificador en la dirección de Seguridad.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya