Buscar

Presume su nuevo tattoo ¡en el rostro!

Zayn Malik impactó a sus fans al publicar en Instagram una imagen de su nuevo tatuaje.

Escrito en Celaya el
Presume su  nuevo tattoo ¡en el rostro!

Zayn Malik impactó a sus fans al publicar en Instagram una imagen de su tatuaje nuevo, que abarca desde su frente hasta la mitad de su mejilla derecha.

El arte con motivo floral del cantante, de 23 años, está adornado con la palabra “M.O.M.”, acrónimo de su primer álbum como solista, Mind of Mine, de acuerdo con Daily Mail.

Aunque algunos usuarios estaban impresionados con el llamativo tatuaje, otros se mostraron incrédulos de que el galán del pop hubiera “arruinado” su galanura.

“¿Por qué tu bello rostro?”, preguntó una fan, mientras otra dijo, “díganme que es henna por favor tiene que serlo”. Una tercera intervino con “¿por qué haces esto?”.

El artista también parece tener el contorno de una golondrina dibujada en el cuello.

Aconsejan quitárselo

Kevin Paul, el artista de tatuajes de estrellas como Ed Sheeran y Harry Styles, criticó el nuevo tatuaje de Zayn  por la parte del cuerpo en la que se lo hizo (cabeza) y por la calidad del mismo, reportó el Daily Mail.

“Creo que terminará por arrepentirse y sería muy difícil cubrirlo sin hacer un nuevo diseño mucho más grande y oscuro”, declaró el artista a The Mirror. 

Sugirió que el ex miembro de One Direction, con más de 40 tatuajes en su cuerpo, debería de borrar el de su cara con láser.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya