Buscar

Llegó la artillería

Chales Monsalvo es el nuevo refuerzo del Celaya dijo que viene a dar goles y alegrías a la afición de Celaya en su primera experiencia en México.

Escrito en Celaya el
Llegó la artillería

El equipo del Celaya FC ya tiene a sus refuerzos extranjeros completos, ayer llegó el último, el delantero colombiano Charles Monsalvo será el encargado de la artillería celayense.
El jugador colombiano llegó ayer por la noche, desde su país, hoy estará con sus exámenes médicos y después pasará al acondicionamiento físico para estar lo más pronto posible en la cancha.
Charles Monsalvo comentó estar feliz de esta oportunidad que se está dando en el Celaya FC.
“Muy contento por la oportunidad que me están dando, con este proyecto que se está armando, esperamos que los resultados médicos salgan de la mejor manera y colocarnos al cien y estar a disposición de todo, hacer las cosas bien, y es bueno porque están armando un equipo para ascender, quiero hacer el propósito y marcar goles”, comentó.
El delantero jugó en 2010 en el Rosario Central de Argentina, después regresó a su país para jugar en el Boyocá Chicó y en la temporada del 2012 al 2014 jugó en el Deportes Tolima, equipo en el que fue considerado uno de los mejores delanteros de su país.
Por algunas lesiones dejo de tener actividad en la cancha, pero hoy a su arribo a Celaya comentó estar al cien por ciento en todos los aspectos.
“Es la primera vez en el futbol mexicano, lo he visto, esperemos que esto se haga de la mejor manera y hacer un buen proyecto”, dijo y continuó.
“Vengo sin actividad, un momento parado, pero ya estamos al cien, hacer las cosas de la mejor manera, y hacer algo bueno de esta institución”, dijo.
Sobre su llegada al equipo, comentó que le han hablado del proyecto que se está armando, un proyecto con el que se busca ascender y fue el motivo por el cual aceptó venir a México, para aportar con su talento.
“Me han hablando muy bien, y he hablado con la directiva del equipo, hablaron muy bien del Club, opté por venir y esperamos que se pueda ascender y hacer cosas importantes”, dijo.
El colombiano aún no está para jugar, pero sus papeles están en proceso, al igual que los exámenes médicos, por otro lado Restrepo, Moreno y Toppan ya tienen todo listo para debutar con el equipos ante Dorados el sábado en la jornada 3.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya