Buscar

Solicita Cruz Roja prendas

La Cruz Roja, Delegación Celaya, lanzó la campaña "Brinda Tu Cobijo". El presidente del Consejo Directivo de esta institución, Eugenio Clark Solter.

Escrito en Celaya el

La Cruz Roja, Delegación Celaya, lanzó la campaña “Brinda Tu Cobijo”. El presidente del Consejo Directivo de esta institución, Eugenio Clark Solter, invita a las personas a donar cobijas y ropa en buen estado para beneficiar a las personas que lo necesiten, para que puedan enfrentar los cambios climatológicos que se aproximan en esta época.
Las prendas se estarán recibiendo en las instalaciones de la Delegación de Cruz Roja Celaya, en el área de Administración con horarios de nueve de la mañana a siete de la noche, con fecha límite los días primeros de diciembre.
Al momento sólo se han recibido aproximadamente 160 prendas, que son cobijas donadas por parte de la Secundaria Oficial y la escuela Francisco Eduardo Tresguerras, por lo que visitarán más instituciones educativas para recibir apoyo, así lo dio a conocer Yoskani Trejo Salazar, voluntario de Juventud.
Una vez cerrada la campaña, se entregarán las prendas donadas a personas vulnerables de comunidades marginadas, así como a algunas colonias de la zona urbana que no tienen un techo sólido.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya