Buscar

Divide opiniones en Congreso local

El audio donde supuestamente el legislador federal Felipe Arturo Camarena promete ceder su puesto, dividió opiniones en el Congreso Local.

Escrito en Celaya el
Divide opiniones en Congreso local

El audio donde supuestamente el legislador federal Felipe Arturo Camarena promete ceder su puesto, dividió opiniones en el Congreso Local.
Los diputados del Verde dijeron ser respetuosos con su compañero de partido y dejaron en manos de la dirigencia nacional la investigación.
“Yo soy muy respetuosa, habrá que esperar a ver qué pasa con ese audio, primeramente si es original, y yo creo que nuestro comité nacional tendría que tomar cartas en el asunto; hasta el momento me reservaría cualquier comentario”, comentó la diputada Lupita Vidales Sánchez.
“De entrada se me hace muy raro todos los que aspiramos a un cargo público lo debemos hacer con responsabilidad, y se me haría muy grave que estén sucediendo este tipo de cosas”, agregó.
El coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero, defendió a Camarena asegurando que, como el propio Diputado federal lo dijo, el audio fue distorsionado.
“El diputado fue claro, que hubo una distorsión al audio y que fue una plática que tuvo con su suplente respecto a que si él iría a otro cargo pedirá licencia si su dirigencia lo autorizaba o el Congreso de la Unión; es una situación que el diputado hará valer cuando vaya a la contienda en el distrito local”, comentó el coordinador parlamentario.
El panista y coordinador de su bancada, Juventino López Ayala, criticó el actuar del diputado.
“Yo lo veo pésimo, nuestros cargos no son cargos que podamos vender, son encomiendas que nos da el pueblo y yo creo que no podría negociarse ni comprometerse. No se vale y no se debería de hacer”, dijo el panista.


? ?  El diputado fue claro, que hubo una distorsión al audio y que fue una plática que tuvo con su suplente respecto a que si él iría a otro cargo pedirá licencia.  ? ?
Sergio Contreras
Diputado local del PVEM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya