Buscar

Caen árboles; causan daños a auto

Ayer a las 16:10 horas, se registró una fuerte ráfaga de viento en la localidad y causó la caída de tres árboles, así como el desprendimiento de un te

Escrito en Celaya el
Caen árboles; causan daños a auto

Ayer a las 16:10 horas, se registró una fuerte ráfaga de viento en la localidad y causó la caída de tres árboles, así como el desprendimiento de un techo tipo domo de las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
Sobre los hechos, la Central de Emergencias 066 recibió los reportes ciudadanos en los que se dijo que había riesgo para los peatones, dueños de viviendas y daños a un coche.
En la calle Amado Nervo, en el lado poniente de la acera que está frente a la casa marcada con el número 112, un árbol de aproximadamente 6 metros de altura, se desprendió desde la raíz, dañó la banqueta y cayó sobre un coche marca Chrysler Neón color azul.
Los daños del automóvil fueron considerables y personal de protección civil, seguridad vial y de bomberos voluntarios atendieron el servicio de emergencia para retirar los restos del árbol.
En la calle José Frausto esquina con paseo Río Lerma de la colonia Constituyentes, otro árbol cayó sobre un terreno baldío y no hubo daños materiales.
También por la fuerza del viento, el techo de lámina que forma un domo de aproximadamente 10 metros de largo por 7 metros de ancho, se desprendió en las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
Las láminas dañaron el sistema de seguridad eléctrico y algunas láminas quedaron sobre unas viviendas de la colonia Bosques del sur y no se registraron personas lesionadas, pero se avisó a las autoridades debido al riesgo que había de que las láminas salieran volando y afectaran a algún peatón.
En la comunidad la Magdalena ubicada rumbo a la comunidad San Juan de Razos, en ese lugar fue donde un árbol de mezquite cayó y dañó los cables de energía eléctrica.

También las autoridades supieron que el sistema de semáforos de la avenida faja de oro, tuvo fallas debido al fuerte viento.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya