Buscar

Muestran al nuevo 'Eso'

Se dio a conocer la imagen completa de como lucirá el actor Bill Skarsgard en el remake de la tenebrosa cinta de los 90.

Escrito en Celaya el
Muestran al nuevo 'Eso'

Luego de darse a conocer que se haría un remake de las dos películas para televisión que se hicieron en los 90 de 'Eso, el payaso', ahora ya se tienen más detalles, de hecho uno de los más importantes, cómo lucirá esta criatura que se come a los niños.
Interpretado por el actor Bill Skarsgard, en la cinta que se prevé sea estrenada en septiembre del 2017, Pennywise dejará a un lado su conocido y colorido traje de payaso, para ahora lucir uno completamente blanco que nos recuerda a prendas de la era medieval, la imagen la mostró el sitio Entertainment Weekly..
La película será dirigída por Andy Muschietti (director de Mamá) y el vestuario de este terrorífico personaje fue creado por Janie Bryant, quien también trabajó en Mad Men.
Además del vestuario de arlequín medieval, el maquillaje que ahora utilizará el actor se muestra más dramático, e inclusive se ve más tenebroso, algo totalmente diferente a lo que hizo Tim Curry en los 90, pues lo único que utilizó fue el clásico maquillaje del payaso con su nariz roja que asustó a muchos por varios años.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya