Buscar

Invalidan prueba de moche de funcionario

El caso del "moche" en este municipio queretano, en el que se involucró al ex secretario de Administración, Noé Miguel Marín Noriega, fue dado por con

Escrito en Celaya el
Invalidan prueba de moche de funcionario

El caso del “moche” en este municipio queretano, en el que se involucró al ex secretario de Administración, Noé Miguel Marín Noriega, fue dado por concluido por la titular de la Contraloría municipal, María Leonor Hernández.
Aun cuando sostuvo que la indagatoria todavía no concluye, informó que ya cuentan con elementos suficientes para determinar que no hubo elemento constitutivo de delito por parte de Miguel Noé Noriega Paredes, por lo que no habrá sanciones contra él.
“Se acredita que los personajes involucrados en el video son el ingeniero Miguel (Noé Noriega Paredes), y José Reginaldo Ramírez Galván, quien está hablando con el ingeniero Miguel.
“Eso sí se acredita, lo que no se acredita es que se trate de una gratificación indebida y, en este caso, no hacemos nada del conocimiento a la síndico en virtud de que de la investigación no se llega a determinar elemento que constituya delito”, informó la funcionaria.
La Contralora informó que, de acuerdo con la indagatoria realizada por la oficina a su cargo, el caso se trató exclusivamente de un asunto personal.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya