Buscar

Vetan con un juego al Nou Camp

La Fiera jugará la Semifinal Sub-20 ante Chivas, a puerta cerrada, este jueves en la cancha del Estadio León.

Escrito en Celaya el
Vetan con un juego al Nou Camp

La Fiera jugará la Semifinal Sub-20 ante Chivas, a puerta cerrada, este jueves en la cancha del Estadio León.
El incidente en el que el cuerpo técnico y jugadores del América se arrojaron objetos con algunos aficionados de la Fiera trajo consecuencias negativas para el cuadro verdiblanco.
La Comisión Disciplinaria decidió sancionar al Club León con un partido de veto en el Estadio León, para la serie de Semifinales, donde se medirá ante el equipo de Guadalajara.
El encuentro de ida será este jueves a las 11 de la mañana y la vuelta será el domingo a las 10 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle.
El director de las Fuerzas básicas del Club León, Ricardo “Chavicos” Enríquez, trató de evitar el castigo, pero la comisión fue enérgica en su castigo, por los acontecimientos que se han presentado en diversos estadios de México, donde la afición se ha involucrado de forma negativa.
“Hubiera sido un escenario muy padre para los chavos del Club León ante Chivas, tener público, pero desgraciadamente lo que sucedió pues nos tocó que la Liga no nos permita tener aficionados”, comentó.
“Tratamos de hablar con la gente de la comisión, pero fue su determinación, porque de ellos también hubo gente castigada, ahora hay que acatar y apoyar”, agregó.
En caso de que León avance a la final, se abrirá nuevamente el acceso para el público del equipo verdiblanco.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya