Buscar

Yeri Mua se queda ‘pelona’; le queman el pelo en estética, en Colombia

La influencer Yeri Mua mostró en un video su nuevo 'look’, luego de acudir a una estética en Colombia, donde le quemaron el cabello.

Escrito en Espectáculos el
Yeri Mua se queda ‘pelona’; le queman el pelo en estética, en Colombia
Yeri Mua mostró el daño que le hicieron a su cabello, pues quería cambiar de color pero se lo quemaron. Instagram

Colombia.- Yeri Mua quería lucir una sensual cabellera en tono rojizo, pero en cambio se quedó ‘pelona’, pues le quemaron el cabello y perdió gran parte del mismo.

La influencer veracruzana, conocida como ‘La Bratz Jarocha’, compartió en un video en sus redes sociales cómo quedó su cabello luego de acudir a una estética en Colombia, pues quería hacerse un cambio de look, pero esta vez no fue a donde acostumbra ir.

En el video en el que explica lo que le pasó en Colombia, muestra parte de su cabello que luce muy maltratado.

“Yo no sabía que así me habían dejado el cabello, yo traía mis extensiones y en ellas no se notaba, pero ahorita que me quitaron las extensiones me di cuenta de que me dejaron pelonsísima, pero pelonsísima”, expresa Yeri Mua.

Digamos que el fleco fue lo que se salvó, de cabello solo me quedó esto, literal, me alcanza para hacer dos pinches coletitas así”, dice la jarocha mostrando su cabello.

'La Bratz Jarocha' mostró cómo quedó su cabello. Captura de video

“El problema fue que aquí, no sé si logren ver, el cabello quedó muy corto, muy quemado… estos mechones, pues se quemó el cabello está quemado por dentro”.

Tan decepcionada está de cómo luce su cabello, que ‘La Bratz Jarocha’ dijo que quería raparse.

Pese a que le echaron a perder el cabello, la también cantante dijo que no lo hacía con el afán de hacer quedar mal a la estética, y pidió a sus fans que no los atacaran.

“Mi intención no es que vayan y les digan cosas feas. No somos perfectos, Somos humanos haciendo cosas”.

La también cantante intentó peinar su cabello, pero hasta pensó en la posibilidad de raparse. Foto: TikTok

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am