VOTAMOS24

Matan a puñaladas a aspirante a diputación de Morena en Ecatepec

Yair Martín Romero, aspirante la diputación de Ecatepec por Morena, fue asesinado junto con su hermano en Santa Clara Coatitla.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 21:10

Yair Martín Romero Segura, aspirante a diputado federal por el distrito 16 de Ecatepec y Tlalnepantla por Morena, perdió la vida después de recibir al menos tres heridas por arma punzocortante.

El cuerpo de Yair Romero quedó sobre la carpeta asfáltica junto a una camioneta blanca con la puerta del conductor abierta. Fuentes cercanas a la investigación informaron que el candidato, que portaba una chamarra negra y pantalón de mezclilla azul, fue trasladado junto con su hermano a la clínica 76 de Ecatepec, a donde llegaron sin vida.

El hermano de Yair, Joan Romero Segura, presentaba una herida por disparo de arma de fuego. El joven portaba una playera negra, una cadena en el cuello y unos jeans de mezclilla.

Alrededor de las 12:00 horas de este sábado, Yair y Joan Martín Romero Segura fueron atacados cuando se encontraban en la esquina de las calles Hidalgo y Morelos de la comunidad de Santa Clara Coatitla. De acuerdo con allegados a los jóvenes, el político mexiquense había recibido amenazas de muerte.

También te puede interesar: 

RSV

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am