ACÁMBARO

Acámbaro: Cae toldo de negocio sobre clientes que esperaban ser atendidos; hay 2 lesionados

Paramédicos de Rescate SOS también llegaron para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos al hospital a recibir atención médica, donde se reportan como estables
domingo, 11 de febrero de 2024 · 20:20

Acámbaro, Guanajuato.- Dos personas que se encontraban afuera de un negocio de venta de desechables y semillas resultaron lesionadas luego de caer el toldo que se encontraba en la fachada del negocio.

Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica donde se reportan como estables.

Al parecer, las víctimas se encontraban afuera del negocio esperando su turno para que los atendieran, cuando el toldo, de color rojo, se desprendió de una parte de la pared y cayó al instante a la banqueta.

Alrededor de la 1:40 de la tarde de este domingo se reportó al sistema de emergencias sobre dos personas heridas afuera del negocio denominado como “La Central”, en la colonia primera de mayo, trasladándose al lugar policías municipales.

Paramédicos de Rescate SOS también llegaron para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos al hospital a recibir atención médica, donde se reportan como estables.

En el lugar personal de Protección Civil valoró los daños del inmueble y retiró el toldo para evitar otro accidente.

DAR

Más de

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato