Buscar

Asesinan a balazos a padre e hija

Ambos circulaban a bordo de una camioneta, y un grupo armado que viajaba en otro vehículo, les disparó con armas largas y cortas

Escrito en Guanajuato el
Asesinan a balazos a padre e hija

Un padre y su hija fueron asesinados, cuando circulaban a bordo de una camioneta, y un grupo armado que viajaba en otro vehículo, les disparó con armas largas y cortas en Juventino Rosas.

Las personas fallecidas se llamaron Bernabé Valerio Centeno, de 58 años y Dulce Tania Valerio García, de entre a 20 a 25 años, los dos con domicilio en la comunidad de Rincón de Centeno.

Ocurrió ayer a las 7:40 de la mañana, en el camino estatal que lleva de la comunidad de Rincón de Centeno hacía el poblado de Pozos, que se ubica cerca de la carretera Celaya-Juventino Rosas.

Al llegar elementos de Seguridad Pública al reporte, encontraron entre uno sembradíos una camioneta marca Lincoln, tipo Navigator, color arena, con placas de circulación extranjeras del estado de Georgia.

El vehículo presentaba diversos impactos de bala en su estructura y en el parabrisas; en el asiento del conductor encontraron a un hombre sin vida y tirada en el suelo del lado del copiloto a una mujer, también asesinada.

"En el lugar realizaron las investigaciones contundentes para saber que fue lo que sucedió", dijo Luis Javier Tovar Gil, jefe de Investigación y Tramitación Común del Ministerio Público.

De forma extraoficial se estableció que poco antes padre e hija circulaban en la camioneta con dirección a la comunidad de Pozos, cuando se les emparejó una camioneta marca Jeep tipo Cherokee, gris.

Dicho vehículo era tripulado por cinco personas, las cuales con armas largas y cortas realizaron diversas detonaciones en contra de Bernabé y Dulce Tania, para después fugarse del lugar con dirección a Pozos, destacó la Subprocuraduría.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato