Buscar

Cam y Palmer por el sueño de ir al Super Bowl

Las Panthers tienen en sus manos la posibilidad de ir al segundo Super Bowl en la historia del equipo y deben intentar repetir lo hecho en la ronda de comodines del año pasado.

Escrito en Guanajuato el
Cam y Palmer por el sueño de ir al Super Bowl

Los Panthers de Carolina fueron el mejor equipo de temporada regular en toda la NFL. Pero su récord de 15-1 servirá de poco si no logran un triunfo más ante los Cardinals de Arizona para avanzar al Super Bowl.

Las Panthers tienen en sus manos la posibilidad de ir al segundo Super Bowl en la historia del equipo y deben intentar repetir lo hecho en la ronda de comodines del año pasado, cuando eliminaron a los Cardinals.

En 2015, Carson Palmer terminó con 4.671 yardas, 35 pases de touchdown y 11 intercepciones, mientras que Newton se estableció como favorito a MVP al pasar para 3.837 yardas con 35 pases anotadores y 10 intercepciones, añadió 10 touchdowns por la vía terrestre.

En esta postemporada, ambos han sido discretos. Newton pasó para 161 yardas y 1 TD; Palmer lanzó dos costosas intercepciones que opacaron su actuación de 349 yardas y 3 TD ante los Packers en su primer triunfo de playoffs en 12 años en la NFL.

Escrito en Guanajuato el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato