Buscar

Syntek y Castro unen sus talentos

Aleks Syntek y Cristian Castro protagonizarán una serie de conciertos.

Escrito en Guanajuato el
Syntek y Castro unen sus talentos

“En este rollo del entretenimiento hay muchas apariencias”, confesó Aleks Syntek.
  Dijo que ni Cristian Castro es tan loco como la gente cree ni él es tan serio, por lo que hacer una gira juntos saca a la luz sus personalidades y los acerca a nuevos públicos.
“Se dan cuenta que podemos ser divertidos, ser emocionales con una cronología de nuestras carreras. Es terapéutico porque nos salimos de lo que hacemos”, explicó.
A veces les gusta más hacer un concierto en dupla porque se relajan y se preparan para el 8 de junio en Monterrey, el 11 de junio en Mérida y el 24 de junio, en el Auditorio Nacional.
Con un popurrí de cumbias, las baladas o las más rockeras, comparten escenario el mayor tiempo posible, aunque claro que hay oportunidad de escucharlos de manera individual.
“Somos más sexies nosotros que Emmanuel y Mijares”, contó entre risas Aleks. 
“Nunca sentí tan alegre un show porque los míos son más sobrios, en equipo hasta saco cosas mejores, puedo lucir mi personalidad gracias al compañero”, complementó Cristian.
Ambos han aprendido algo el uno del otro así que al momento de entrevistarlos se deshacen en elogios.
“A estas alturas no le tenemos miedo al ridículo, nos damos chance de bromear, de ser simpáticos y yo tengo mi lado de actor comediante desde ‘Chiquilladas’.
“Él viene de la sangre de la familia Valdés, unos genios de la comedia y heredó una voz que no me importan sus filosofías religiosas, político o hasta del equipo de futbol al que le vaya, le aprendo a cantar”, dijo Syntek de Cristian, y agregó que es un privilegio que éste interprete las canciones que él escribió.
Como respuesta, el intérprete de “Azul”, menciona: “Él hizo su propia vanguardia pop y le aprendemos eso, nos quitamos el sombrero porque igual y al principio no le agarramos la onda. 
“Es tímido, una persona reservada que ha llevado su vida de otra manera con otros dramas, ha hecho su mundo personal, admiro que ha lidiado con sus problemas y no los ha exteriorizado”, expresó.
El dúo espera se filme el show del Auditorio para un DVD, posteriormente quizá visiten otros puntos de la república.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato