Buscar

Las ventas suben, la economía sigue en las mismas

El Ex-regidor Perredista José Luis Córdoba, informó que en los últimos días han comenzado a repuntar las ventas en los comercios locales.

Escrito en Guanajuato el

El Ex-regidor Perredista José Luis Córdoba, informó que en los últimos días han comenzado a repuntar las ventas en los comercios locales, pero aseguró que eso no es sinónimo de que se va a componer la situación por la que pasa la ciudad actualmente.
El ex-regidor dio a conocer que en “los últimos días las ventas en la localidad han comenzado a reflejarse, pero indicó que en dos meses la mala economía que ha existido no va a mejorar”.
Afirmó que la falta de fuentes de empleo y más apoyo para los comerciantes locales han provocado que las remesas disminuyan considerablemente.
Si hay empresas generadoras de empleo aumentaran los estándares económicos en la ciudad ya que el trabajador aportará para que el comercio local se mantenga, dijo José Luis.
Córdoba aseveró que las malas cosechas obtenidas por los productores en días pasados los mantendrá limitados en sus compras, algo que no había pasado en años anteriores.
Para finalizar, comentó que son los turistas procedentes de Estados Unidos, quienes vienen a gozar unas vacaciones dejando una buena derrama económica en todos los establecimientos locales.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato