Buscar

A "cenar" Liguilla

La Fiera buscará obtener tres puntos, para entrar a la Fiesta Grande de la Liga MX

Escrito en Guanajuato el
A "cenar" Liguilla

Asegurar su clasificación a la Liguilla de la Liga MX es el único pensamiento, al menos por ahora, en la mente de la plantilla de La Fiera que de vencer a Puebla esta noche, estaría logrando el primer objetivo a largo plazo del Clausura 2016.
Sólo dos partidos en casa le quedan al cuadro de Luis Fernando Tena, el penúltimo hoy y el cual deben aprovechar al máximo, sobre todo tomando en cuenta las sensibles ausencias con las que el conjunto de Pablo Marini llegó al Bajío.
Y es que ni Matías Alustiza, ni Cristian Campestrini y tampoco Patricio Araujo podrán alinear en el partido de hoy. Suspensiones que llegaron en mal momento, pues luego de haber empezado con buen ritmo el torneo, Puebla ha perdido aire e incluso ligó no sólo dos derrotas consecutivas, sino seis partidos sin conocer la victoria.
El último partido contra Chivas diezmó el ánimo del equipo camotero que si bien logró una de sus metas (alejarse del descenso), todavía tiene posibilidades matemáticas que le permiten soñar con una Liguilla.
De vencer a los Verdes, éstas sin duda aumentarían, por lo que esta noche en el Nou Camp, Puebla saldrá a buscar un buen resultado para mejorar la ubicación en la que se encuentran en la tabla general: lugar 12, y con 15 unidades.
Pero La Fiera ya no puede dejar ir ninguna unidad, y con el empujón anímico que le dio su victoria ante Pumas, sumado al buen momento que atraviesan algunos de sus elementos, tiene que hacer valer nuevamente su condición de local e impedir que otro equipo le arrebate puntos en el Nou Camp.
Para fortuna de Tena, todo su plantel está en condiciones de enfrentar este partido, y por ello buscará variantes para ofrecer a la tribuna ese futbol ofensivo al que están acostumbrados y el cual piden a gritos.
Y es que ese reencuentro con la afición, jugará un papel fundamental en las aspiraciones de León pensando ya en la Liguilla.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato