Buscar

Rafael Amaya afirma: "Estoy de vacaciones"

Rafael Amaya, protagonista de "El Señor de los Cielos", reapareció ayer por la tarde en Twitter, luego del revuelo causado por su estado de salud.

Escrito en Guanajuato el

Rafael Amaya, protagonista de “El Señor de los Cielos”, reapareció ayer por la tarde en Twitter, luego del revuelo causado por su estado de salud.
Hace un par de días la revista Tvynovelas dio a conocer que el actor había estado hospitalizado por una sobredosis de drogas.
La oficina de representación del actor en Miami sólo comentó que él se encontraba de vacaciones, mientras que Telemundo, empresa que produce la serie, expresó que no hace comunicados sobre la vida personal de sus actores.
El portal huffingtonpost.com aseguró que Amaya se encontraba internado en un hospital, pero ayer por la tarde, publicó en Twitter el siguiente mensaje:
“Gracias por estar al pendiente afortunadamente estoy muy bien no estoy en el hospital, estoy de vacaciones ustedes tranquilos y yo nervioso!!”.
Cabe recordar que la revista ya mencionada dio detalles de su supuesta rehabilitación.
“Quien da vida en la serie al narcotraficante Aurelio Casillas, fue trasladado al hospital Español de la Ciudad de México el pasado martes 27 de octubre a las 4:00 horas por presentar “síntomas de taquicardia y un cuadro clínico de intoxicación agudo por algunas drogas”.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato