Buscar

Selección de handball va por pase a la final

El equipo mexicano llegó a las semifinales, tras derrotar a Canadá y Puerto Rico, solamente sufrieron un descalabro ante Brasil.

Escrito en Guanajuato el
Selección de handball va por pase a la final

Guadalupe Saavedra disputará esta noche el duelo de semifinales en Handball con la selección mexicana ante Argentina.
La jugadora leonesa forma parte de la base de la selección mexicana y aporta anotaciones que han sido importantes para que el combinado tricolor haya llegado hasta las instancias finales de los Juegos Panamercianos 2015.
El equipo mexicano llegó a las semifinales, tras derrotar a Canadá y Puerto Rico, solamente sufrieron un descalabro ante Brasil, que es la escuadra favorita para llegar hasta la final.
Mientras que el equipo argentino, derrotó a las selecciones de Uruguay y Chile, solamente cayendo ante la escuadra cubana.
La otra semifinal será disputada por el equipo de Brasil y Uruguay.
Los otros guanajuartenses que no tuvieron tanta suerte y cayeron ayer en cuartos de final, fueron los seleccionados de Hockey sobre pasto varonil, Bruno Peraza, Roberto y Edgar García.
El combinado mexicano, vio caer sus esperanzas tras sufrir una dolorosa derrota ante la selección de Argentina, con marcador de 12 por 0.
Los mexicanos pudieron hacer poco en defensa para detener los ataques a velocidad del conjunto argentino, que encontró la meta mexicana prácticamente cuantas veces lo intentó.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato