Buscar

Belinda dará el grito en el Zócalo

Esta noche la cantante se presentará como parte del programa para festejar las Fiestas Patrias.

Escrito en Guanajuato el

 "Gracias Dios por permitirme cumplir este sueño", es el mensaje que Belinda compartió con sus seguidores de Twitter el día de ayer domingo, acompañándolo con una imagen del escenario que se encuentra instalado en el Zócalo de la ciudad de México, donde esta noche se presentará como parte del programa para festejar las Fiestas Patrias. 
El momento en que la cantante se presente en este escenario será después de haberse realizado la ceremonia del Grito de Independencia, motivo por el cual ella se ha declarado muy emocionada. "¡Qué nervios! ¡Mañana uno de los conciertos mas importantes de mi vida! ¡¡México, que honor ser parte de esta celebración!!", manifestó en sus cuentas de Twitter e Instagram. 
Pero no estará sola en la aventura, porque a las 17 horas el grupo Reik ofrecerá en ese mismo lugar, el que será su último concierto en México de su gira "Peligro", motivo por el cual la agrupación pide a sus seguidores, vía redes sociales, llegar temprano a la cita. 
"¡Ya nos dijeron que hay Reikos en el Zócalo para el concierto de hoy! No olviden que nos vemos a las 5pm para darle #Peligro al grito", escribieron en su cuenta de Twitter unas horas antes del concierto. 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato