Buscar

Llevan a la PGR a detenidos

Ya fueron remitidos ante las autoridades de la Procuraduría General de la República la mujer y los dos hombres detenidos la tarde del viernes en la c

Escrito en Guanajuato el
Llevan a la PGR a detenidos

Ya fueron remitidos ante las autoridades de la Procuraduría General de la República la mujer y los dos hombres  detenidos la tarde del viernes en la colonia Ciudad Satélite, tras un intento de robo de vehículo.
De la delegación de la Policía fueron llevados a la PGR por posesión de arma de fuego, ya que se trata de un delito federal.
Hasta la mañana de ayer en la Procuraduría de Justicia no se inició una averiguación previa debido a que los detenidos no tienen antecedentes penales en esa fiscalía.
La captura fue después de un operativo que efectuó la Policía Municipal la tarde del viernes, luego de que un hombre les informara que lo seguían e intentaban cerrarle el paso.
Fue en la calle Arturo Soto Rangel casi esquina con Kiussio de la colonia Ciudad Satélite donde los efectivos detuvieron a las mujers y al hombre, y les aseguraron dos vehículos, un arma de fuego calibre .9 milímetros, 12 cartuchos útiles y casi un kilo de droga cristal.
En otro caso, el agente de Tránsito detenido el viernes junto con otros cuatro hombres por la posesión de una pistola, fueron entregados a la PGR.
En la Procuraduría de Justicia se informó que los cinco fueron detenidos tras el reporte de una mujer. 
Ella dijo a los policías que Ovidio, de 26 años (oficial de tránsito), Néstor, Ismael, Juan Francisco y Víctor Hugo la insultaron y le hablaron con palabras soeces.
Tras ser revisados les localizaron un arma de fuego, por lo que fueron detenidos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato