Buscar

Llegó el gran día del Guerrero

Este domingo a partir de las 10:00 horas se vivirá de manera candente el evento del "Último Guerrero"

Escrito en Guanajuato el
Llegó el gran día del Guerrero

Llegó el día esperado para los amantes a los deportes extremos y este domingo a partir de las 10:00 horas se vivirá de manera candente el evento del “Último Guerrero”, una extrema carrera con obstáculos en las instalaciones de la deportiva Bicentenario.
Esta justa tendrá varias categorías para todas las edades, las cuales comprenden la infantil, juvenil y de adultos. Esto, con la intención de motivar a quienes se den cita al evento y con la encomienda de tomar parte en las pruebas atléticas que estarán aplicando durante el recorrido.
Guillermo López Zúñiga, director de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal de La Piedad, afirmó que ‘Último Guerrero’ se trata de una justa en la que los participantes deben poner en marcha su destreza y habilidades en competencias con obstáculos y otros aspectos importantes.
Y ya se va
Además adelantó el funcionario que con este evento, cierra su gestión al frente del departamento de Deportes y Recreación. Además compartió que espera que el próximo presidente municipal siga apoyando  la actividad física en pro de los niños y jóvenes de esta ciudad.
La cita será en la deportiva El Bicentenario, donde se reunirán los niños, jóvenes y adultos que desde hace algunas semanas confirmaron su presencia en este evento que presume será del agrado de chicos y grandes.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato