Reportan desaparecido a cantante de La Voz

AGENCIA REFORMA Publicada el

Reportan desaparecido a cantante de La Voz

Gibr

Gibrán David Martiz, participante de la más reciente edición de La Voz... México, se encuentra desaparecido desde el 4 de enero, se informó ayer.

De acuerdo con medios locales, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz reportó que desconocidos secuestraron en un auto al cantante y a un amigo, Luis Martínez Hernández, en la Avenida Ferrocarril Interoceánico, en Xalapa.

Después de una llamada de emergencia, agentes del municipio acudieron al lugar donde los jóvenes fueron privados de su libertad, pero no encontraron pistas para dar con su paradero.

Un vocero de la SSP de Veracruz dijo que hasta el momento los familiares de Martiz no han presentado alguna denuncia al respecto ante el Ministerio Público.

Erick Martiz, hermano de Gibrán, aseguró en su cuenta de Facebook que una patrulla fue la que se llevó al joven, de 22 años.

A través de redes sociales, familiares y amigos iniciaron una campaña de información para ayudar a encontrarlo.

"Sus oraciones y apoyo para encontrar a Gibrán Martínez, ex participante de La Voz... México hace más de 96 hrs. en Xalapa, Veracruz", escribió en su Twitter Beto Cuevas, quien fuera juez en el programa.

Gibrán formó parte del equipo de Wisin y Yandel en La Voz... México.

"Yo soy la vida que ya tengo tú eres la vida que me falta", fue el último tuit del joven, cuyo paradero y estado son inciertos.


#NotiMinuto

Local

Superdeportivo

podcast al día

PODCAST AM podcast audio

Escucha aquí las noticias del día