Buscar

Paga daños coordinador

El Coordinador de Deportes Félix Eduardo Gómez dio su punto de vista al sobre los daños causados en el Auditorio Municipal y confirmó que los daños se

Escrito en Guanajuato el
Paga daños coordinador

Luego de que la Asociación Civil Alcahfu llevara a cabo un evento en el Auditorio Municipal en donde resultó con daños en la duela, el Coordinador de Deportes Félix Eduardo Gómez Mujica dio su punto de vista al respecto y confirmó que luego de haber dado la autorización, la reparación de los daños serán costeados por él.
Así mismo, señaló que la Asociación Civil excedió los límites que se le habían marcado para llevar a cabo dicho evento de beneficencia a causa de falta de coordinación entre las partes.
“Hablamos con ella (la Presidenta de Alcahfu) y no era el número de mesas que iba a meter, iba a meter un número de mesas en el tapanco que se tiene en el Auditorio en donde no existe duela, pero ahí hubo descoordinación entre ella y el encargado que puse”.
El coordinador agregó que para evitar el daño Alcahfu colocó pliegos de fomi, sin embargo Gómez Mujica señaló que la cantidad de las mesas que se pusieron a lo largo de la duela fue excesiva.
Con respecto a los motociclistas que participaron del evento y después acamparon en el interior del auditorio, Félix Eduardo Gómez dijo que no tenía conocimiento de ello y que esto no formaba parte del préstamo.
“No sé por qué lo hicieron (Las casas de campaña)… estuvimos en la mejor disposición de ayudarlos pero creo que sí se dio un poquito de excesos en cuanto a las mesas, sabemos que el Auditorio no está hecho para este tipo de eventos, quisimos apoyarlos por el tipo de asociación y de gente que manejan pero sí se excedieron en cuanto a las mesas”, explicó el funcionario.
Gómez Mujica añadió que la misma situación se vivió con el ingreso de bebidas alcohólicas al Auditorio.
Informó además que luego del evento sostuvo una reunión con los promotores que tienen acceso al Auditorio y que se llegó a la determinación de ya no prestar el Auditorio para ningún evento que no sea de carácter deportivo.
“Si es un evento deportivo con mucho gusto tienen las puertas abiertas, cualquiera que quiera hacer uso con orden, acercándose conmigo con mucho gusto le abrimos el espacio si así lo requiere”, acotó.
Sobre la reparación de la duela y los costos que ello implicaría, Gómez Mujica confirmó que se hará cargo del total del daño y explicó que la duela también tiene un desgaste natural debido al paso del tiempo.
“Me hago responsable de cualquier daño que haya generado ese evento y ya estamos en la cuestión de quién va a venir a checar la duela… Estaremos esperando que terminen las ligas para atender la situación de las ámpulas que son por cuestión del tiempo”, dijo.
Finalmente, el Coordinador de Deportes manifestó que la siguiente semana ya se tendrán los costos de reparación del piso del inmueble, así como la determinación de los daños ocasionados por el evento.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato