Buscar

Hace chuza un tráiler sin frenos

Sobre la carretera libre a Zapotlanejo, el operador de un tráiler con carga se quedó sin frenos y provocó una carambola con involucrados seis vehículo

Escrito en Guanajuato el
Hace chuza un tráiler sin frenos

Sobre la carretera libre a Zapotlanejo, el operador de un tráiler con carga se quedó sin frenos y provocó una carambola en la que estuvieron involucrados seis vehículos; ocho personas resultaron lesionadas.
El accidente ocurrió por la tarde, oficiales de la Policía Municipal de Zapotlanejo acudieron al lugar del accidente para resguardar el área en lo que elementos de la Policía Federal tomaban conocimiento de lo ocurrido.
Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y de Bomberos acudieron al auxilio de los lesionados a quienes trasladaron a los nosocomios más cercanos para que recibieran atención médica.
Al parecer previo al choque del tráiler, se había generado un choque entre un camión tipo cisterna y un motociclista lo que derivó un congestionamiento vial en la zona, por lo que el operador del carguero que transportaba cartón se quedó sin frenos y chocó contra la pipa, el motociclista y cuatro automóviles más.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato