Buscar

Lo arrolla y mata camión

Un hombre que iba en una carreta jalada por una mula murió luego de que el chofer de un camión de la línea Azules y Triángulos lo impactara sobre la c

Escrito en Guanajuato el
Lo arrolla y mata camión

Un hombre que iba en una carreta jalada por una mula murió luego de que el chofer de un camión de la línea Azules y Triángulos lo impactara sobre la carretera Manuel Doblado-Santa Rosa Plan de Ayala.

El responsable abandonó el camión luego de que se le ponchara una llanta metros después del fatal accidente.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 8 de la noche de ayer, a la altura del kilómetro 12 de la carretera, en la comunidad Puerta de San Germán.
Navor Guerrero Echeveste, de 53 años, salió de su domicilio después de haber llegado de trabajar como obrero en una fábrica de León.
“Todos los días agarraba a su mula y su carreta para ir a juntar hierba para unos animalitos que tenía en la casa”, contó uno de sus hermanos.
Luego de juntar la hierba necesaria, Navor se disponía a regresar a su casa, pero en el kilómetro 12, el conductor de camión que presuntamente circulaba a exceso de velocidad lo chocó y arrolló.
Tras el impacto se ponchó una de las llantas delanteras del camión con número económico 1850 de la línea Azules y Triángulos, por lo que quedó varado metros adelante del accidente.
Paramédicos de Protección Civil dieron fe de la muerte de Navor, misma que fue casi instantánea.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato