Buscar

Lo atropella y muere en Constituyentes

Un hombre murió, luego de que la motocicleta en la que circulaba fue impactada y arrastrada varios metros por una camioneta en la avenida Constituyent

Escrito en Guanajuato el

Un hombre murió, luego de que la motocicleta en la que circulaba fue impactada y arrastrada varios metros por una camioneta en la avenida Constituyentes.
La persona fallecida se llamó José Alfredo Vázquez Lara, de 43 años, con domicilio en la colonia Arboledas de San Rafael.
El presunto responsable fue asegurado y dijo llamarse Oscar Orozco, de 21 años, quien dijo vivir en la colonia Residencial Real de Arboledas. Ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Fue a la 1:30 de la mañana de ayer, que se reportó a la Central de Emergencias el accidente a la salida a Salamanca, a la altura del puente que se ubica en la colonia Arboledas y que pasa por la avenida del mismo nombre, señaló Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la región C.
En el lugar también había una camioneta Chevrolet Captiva, azul marino, con placas del Distrito Federal y una motocicleta, azul clara, de modelo antiguo, de la que no se pudo establecer marca visible.
Con respecto al percance se informó que José Alfredo circulaba en el carril derecho sobre Constituyentes con rumbo al poniente y -por el mismo sitio- viajaba el conductor de la Chevrolet.
La camioneta embistió por detrás a la motocicleta, ocasionando que el fallecido fuera impactado por el cofre y el parabrisas, saliendo proyectado hacía la derecha.
Por cerca de 100 metros la Chevrolet arrastró a la moto, la cual quedo incrustada y parada en la parte delantera de la camioneta; el afectado quedó tirado a un costado herido de muerte.
Hasta el percance llegaron paramédicos de Cruz Roja, que al brindarle los primeros auxilios a José Alfredo, ya había fallecido. En el lugar la Policía Municipal aseguró al presunto responsable, el cual enfrentara el delito de homicidio culposo.

Choca motocicleta contra patrulla

Cuando pretendía escapar de la policía tras una persecución, un hombre resultó lesionado al chocar la motocicleta donde viajaba en contra de una patrulla en la colonia Del Parque.
El herido se llama Guadalupe Cerritos Cacique, de 45 años, con domicilio en esta ciudad, fue detenido.
De acuerdo con la Policía Municipal, los hechos ocurrieron cerca de la media noche de ayer sobre en la colonia Lindavista.
Les fue informado por Centro de Mando de incorporarse a una persecución para detener a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta sobre la colonia Del Parque.
En ese momento los policías se dirigieron a la calle Parque Tulipán, donde se encontraron contra el hombre que perseguían y a quien le marcaron el alto.
Sin embargo, Guadalupe no hizo caso he impactó su moto contra la parte frontal de la patrulla de policía.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato