Buscar

Busca "trato" con ladrones

"¡Atención señores ladrones!", alertó en un anuncio clasificado un hombre víctima de robo el 7 de mayo en Plaza los Naranjos.

Escrito en Guanajuato el
Busca "trato" con ladrones

“¡Atención señores ladrones!”, alertó en un anuncio clasificado un hombre víctima de robo el 7 de mayo en Plaza los Naranjos.
En el aviso publicado tres días pidió que le sean devueltas dos memorias que tienen información de su trabajo.
Le fueron robadas con otras pertenencias de su auto, cuando bajó a un cajero automático.
A las 9 de la noche del 7 de mayo Julio César terminó de dar clases en una universidad y se dirigió a su casa.
Antes de llegar decidió parar en un cajero automático, por lo que se estacionó en Plaza los Naranjos, en el bulevar José María Morelos casi esquina con el Hilario Medina.
“Bajé del auto y cuando regresé me di cuenta de que el vidrio de la puerta trasera del lado del conductor estaba roto y del interior me habían robado mi portafolio donde tenía mi computadora, una tablet y dos memorias tipo disco duro”, dijo Julio.
El robo fue en cuestión de segundos y ante la vista de testigos que prefirieron callar.
“Siempre buscas conocer quién fue, para dónde se fue... pero la gente se queda callada, son como cómplices o personas que tienen miedo a señalar las injusticias”, expresó el afectado.
Julio decidió hacer algo diferente para poder recuperar las dos memorias que contienen información importante de su trabajo, por lo que a través del periódico Al Día envió un mensaje a los ladrones.
“Les propongo algo: regrésenme las memorias (blanca y otra negra) en donde solo hay información importante para mi trabajo y yo les doy las claves para que desbloqueen la laptop y la tablet”, dice el anuncio.
“Si son inteligentes aceptarán el trato, ellos tienen algo que yo necesito y yo tengo algo (la clave) que necesitan para poder vender los aparatos electrónicos, así que tengo la confianza de que el mensaje les llegará y la fe en que me regresarán mis memorias”, expresó Julio César.
Espera que los ladrones se pongan en contacto con él para llevar a cabo el trato.
“Ojalá se logre lo que estoy buscando... recurrir a las autoridades sería una denuncia más, porque no hacen nada, mejor hay que confiar en la buena voluntad de las personas y hacer que el mensaje llegue hasta donde tenga que llegar, prometo cumplir con lo que digo en el anuncio”, refirió Julio.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato