Buscar

Superan la meta

Cierran con demostación deportiva

Escrito en Guanajuato el
Superan la meta

El Campamento de Verano Comude San Francisco tuvo una magnífica ceremonia de clausura el fin de semana pasado, en el auditorio de la Unidad Deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba”, y lucieron sus veintiún años de experiencia. 
El total de niños inscritos este año fue de 593, lo que superó las expectativas y generó un reto para los organizadores, pues para el 2017 esperan llegar a tener 700.
El maestro de ceremonias fue el coordinador del campamento, Mario Molina Cholico, quien presentó el programa de clausura con actividades deportivas a cargo de los grupos de 4 y 5 años y de edades siguientes en los deportes de atletismo y actividades rítmicas, tenis, fútbol, baloncesto, tochito, recreación y taekwondo; las cuales fueron ovacionadas por los padres de familia e invitados.
Agradecen apoyo
En la ceremonia de clausura estuvieron presentes en la mesa de honor la regidora Claudia Ivonne Sánchez Muñoz, en representación del edil municipal, Ysmael López García; el regidor Alejandro Rodríguez Lara, miembro del Consejo Directivo de Comude; y el titular de Comude San Francisco, Víctor Isidro Morales Quiroz, quienes dijeron unas palabras y felicitaron a los padres y niños por la confianza depositada en los maestros y edecanes del campamento.
“Juntos logramos el objetivo de hacer posible que los niños y jóvenes desarrollaran una sana convivencia en las diferentes actividades recreativas, deportivas y creativas en su vacaciones, y con ello alcanzando la participación de más de 597 niños, consiguiendo una meta para Comude San Francisco Rincón”, dijo en su discurso el titular de Comude Víctor Isidro Morales Quiroz. 
Adémas, Morales Quiroz destacó las actividades del 5 de agosto, donde papás y niños disfrutaron de la lucha libre, un globo aerostático y un campamento nocturno.

 

Campamento de Verano 2016 de Comude San Francisco, efectuado en las instalaciones de la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba”.
Instructores                Nombre actividad
Bertha Olivares        Juegos de Mesa
Guadalupe Sacramento Aguirre        Taekwondo
David Romo Rodríguez        Voleibol
Joel Rocha Sánchez        Baloncesto
Lucero Villagrán Rendón        Tochito
Héctor Gutiérrez        Tenis de Mesa
Jorge Omar A. Urenda López        Atletismo
Lot Jair Hernández Guerrero        Balonmano
Guadalupe González Torres        Natación
Pedro Lara Medina        Juegos tradicionales
María del Carmen Pacheco        Actividades rítmicas
Janeth Márquez Marún        Manualidades
Manuel Ponce        Tenis
Mauricio Lázaro Valadez        Fútbol
Josué Villalpando González        Recreación
Raúl Rendón Santos        Auxiliar
Adolfo Molina        Auxiliar
J. Santos Reyes Rodríguez        Auxiliar
Mario Molina Cholico        Coordinador general

 

Las actividades
Las disciplinas que se implementaron
Gimnasia 
Actividades rítmicas
Baloncesto 
Voleibol
Fútbol
Taekwondo
Atletismo
Manualidades
Juegos de mesa
Psicomotricidad, balonmano, juegos tradicionales, tenis y natación, además del campamento nocturno, viajes al balneario Splash, en ciudad de León.

 

Promoción en natación
Comude San Francisco invita a todos los niños que se inscribieron al campamento a que continúen con sus clases de natación, la inscripción es gratis y sólo debe pagar la mensualidad. 
Esta promoción es válida para los que fueron inscritos en el campamento de verano de este año.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato