Buscar

Comparten el liderato en categoría A

Campestre y Democracia Sindical comparten primer lugar y ambos conjuntos visitan complicadas aduanas este fin de semana

Escrito en Guanajuato el
Comparten el liderato en categoría A

Los equipos Campestre y Democracia Sindical comparten el liderato general en la categoría “A” dentro del torneo de la Liga Comercial Sabatina de Futbol, ambos con tres triunfos y con paso invicto.

Sin embargo, ambos conjuntos visitan complicadas aduanas este fin de semana cuando Campestre enfrente en el clásico de este organismo futbolero a Orvitel Santa Margarita y Democracia Sindical se mida con Stilo Feet.

Tanto Campestre como Democracia Sindical suman 9 puntos con tres victorias cada uno, aunque Campestre se mantiene en la cima al contar con mejor diferencia de goles a favor.

Por su parte, el Orvitel Santa Margarita viene de golear 5-1 a los Cobos en el torneo de copa, pero en la competencia de liga marcha en quinto lugar con la suma de seis unidades, empatado con Atlético Villas, Deportivo Aragón, Living Light y Libertadores.

Por cierto, los que se destaparon en la jornada de copa son los del Atlético Villas, quienes humillaron con un 15-0 a Hotel Flamingo, para adueñarse del primer lugar del torneo de copa, pero ahora en la liga enfrentarán al Equipo de Compactación a las 15:00 horas en el campo Santa Margarita, este sábado.

También la Escuela de Futbol Alto Rendimiento salió bien librada en el torneo de copa al imponerse 3-2 a Equipos De Compactación, ahora en la liga chocará con Cifunsa. Los primeros mencionados ocupan la décima posición con tres puntos, en tanto que sus contrarios son los dueños del sótano general.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato