Buscar

Muestran sus avances en Comudaj

El principal objetivo de esta actividad era que los papás fueran testigos de los avances que sus hijos han tenido en las disciplinas que practican

Escrito en Guanajuato el
Muestran sus avances en Comudaj

Padres de familia vieron complacidos los avances que sus hijos han obtenido en las diferentes disciplinas deportivas, durante el festival de exhibiciones que se realizó en el Módulo de Comudaj.

Luis Manuel Aguilar Valencia, director de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud en este municipio, convocó a todos los instructores que imparten sus clases en el Módulo y Unidad Deportiva Norte y Sur, para el festival deportivo.

El principal objetivo de esta actividad era que los papás fueran testigos de los avances que sus hijos han tenido en las disciplinas que practican, tal es el caso del karate Do, Taekwondo, Cachibol, Gimnasia, Basquetbol, Voleibol y baile Hawaiano.

La actividad comenzó a partir de las 9 de la mañana, con excelente respuesta de padres de familia y público en general y por supuesto de los alumnos que practican deporte.

Para este sábado a partir de las 9:30 de la mañana en la alberca de la Unidad Deportiva Norte se tendrá una competencia de natación con invitados especiales, que han sido campeones estatales y nacionales, anunció Luis Manuel Aguilar.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato