Buscar

Productividad reduce delitos: Narváez

José Ricardo Narváez Ramírez, director del Itesi, señaló que la inseguridad de la ciudad se manifiesta por falta de oportunidades para los jóvenes.

Escrito en Guanajuato el
Productividad reduce delitos: Narváez

El director del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (Itesi), José Ricardo Narváez Ramírez, señaló que la inseguridad de la ciudad se manifiesta por falta de oportunidades para los jóvenes, por ello dijo, es necesario, tenerlos ocupados en actividades productivas.

“Nosotros hemos estado pugnando porque haya deporte en la ciudad, porque en nuestra institución haya gente que se dedique a hacer eventos, para tenerlos ocupados; precisamente ahí está la clave y que las familias, los padres de familia, encauce a sus hijos para actividades deportivas”, comentó el director del Itesi.

Luego de que a.m. diera a conocer el incremento de robo de autos en la Ciudad, en los primeros 5 meses de este año, Ricardo Narváez dijo que en necesario inculcar otras acciones a los jóvenes ya que con ello se puede prevenir que anden en malos pasos.

“No es privativo de Irapuato (los robos en la ciudad), porque parece que estamos entrando en una etapa donde no podemos decir que estamos exentos, pero aquí también faltan programas de seguridad entre los vecinos  y quitarnos eso de egoísmo; para todos juntos terminar con eso”, manifestó Ricardo Narváez.

Escrito en Guanajuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato