Buscar

Coronan a Reina de la Tercera Edad

Yolanda Plascencia Sánchez se convirtió ayer en la nueva Reina de la Tercera Edad del Estado.

Escrito en Guanajuato el
Coronan a Reina de la Tercera Edad

Yolanda Plascencia Sánchez se convirtió ayer en la nueva Reina de la Tercera Edad del Estado.
Ella comprobó con esta elección que nunca es tarde para nada, y que aún después de haberse realizado como profesionista y haber concluido ese ciclo, todavía hay cosas por hacer y sueños que alcanzar.
Luego de competir con otras 12 reinas regionales y una institucional en un certamen no sólo de belleza sino de carisma, el jurado la eligió como representante de las mujeres de la tercera edad en un evento realizado este miércoles en el Teatro Diana.
“Que no estemos tristes los adultos mayores, necesitamos actividades, necesitamos sentirnos queridos por todos, apapachados por los hijos, por los hermanos, por la gente misma del pueblo o de la ciudad o de donde sea”, expresó la ganadora de la corona.
El concurso fue organizado como cada año por el Sistema DIF Jalisco, por lo que se contó con presencia de la presidenta del organismo, Lorena Arriaga, y su esposo, el Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, quienes se encargaron de imponerle a la nueva soberana la banda emblemátioca y la corona.
El maestro de ceremonias fue el comediante Eduardo Manzano “El Polivoz”, y tras la coronación se presentaron algunos bailes a cargo de los grupos artísticos de los sistemas DIF, cerrando con la actuación de la cantante de música popular Dina Buendía.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato