Buscar

Busca Lupita Velázquez acercarse

Inaugura en Purísima su casa de gestión y anuncia que habrá obras para San Francisco.

Escrito en Guanajuato el
Busca Lupita Velázquez acercarse

Durante la inauguración de su oficina, la diputada local por el X Distrito, Guadalupe Velázquez Díaz, dijo que atenderá de manera cercana a la ciudadanía de Purísima y San Francisco del Rincón.
Con una audiencia de diputados priístas, dirigentes nacionales, ex alcaldes y ex regidores, Lupita Velázquez cortó el listón de la oficina donde atenderá a la población, ubicada en la calle Manuel Doblado, en Purísima del Rincón.
La legisladora aseguró que es una oficina de enlace, donde se puede saber qué está haciendo la legisladora desde su trinchera, una conexión para ser puente entre los ciudadanos y las dependencias municipales, estatales y federales.
“Que nosotros seamos ese puente y que el ciudadano participe, no que solo venga a lo que nosotros les damos, yo le apuesto a la participación ciudadana”, refirió la funcionaria.
En la casa de enlace se cuenta con un coordinador, quien se encarga de hacer la gestión y supervisar la administración de la misma, así como un asesor jurídico, asistencia de medios, gestión con dependencias estatales y federales y enlaces con abogados de la región.

Habrá brigadas con servidores públicos

Informó que se abrirá una agenda de visitas regionales en todos los municipios, donde se busca juntar a varias comunidades y acercarse a la gente.
Señaló que en Purísima se está trabajando de la mano con los regidores del Ayuntamiento, en estas brigadas se atenderá a la ciudadanía por parte de la diputada y los regidores brindando un mejor servicio a la ciudadanía.
Mismo trabajo que ya se platicó con los regidores del municipio de San Francisco, para también tener presencia en todos los municipios y dar un servicio personalizado.
“La gente ya no quiere lo de siempre, necesitamos romper el paradigma y acércanos con la gente”, citó la diputada.
Agregó que aun cuando los 4 alcaldes que comprenden el X distrito son de Acción Nacional, mientras que ella es del PRI, esto no será inconveniente pues busca ejercer un lazo que sirva para más gestiones.

Vienen recursos para San Francisco

Agregó que ya hay un enlace con la delegación del ISSTE, así como sigue en pie la gestión para la ampliación del Hospital Comunitario de San Francisco del Rincón que quedó pendiente en la anterior administración.
Espera que la conexión entre ella y el alcalde, Ysmael López García, puedan ser productivos abonando a las obras que se quedaron pendientes y que garantizan un gran apoyo y crecimiento en la ciudad.
Aclaró que es diputada plurinominal, “sin embargo, fui a hacer campaña, fui a pedirles el voto a los ciudadanos, fui a hacer compromisos con la gente de mi distrito”, señalo la diputada.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato