Buscar

Concluyen jóvenes estudios universitarios

Ya son nuevos licenciados en Comercio Internacional y Aduanas, del Liceo Cervantino.

Escrito en Guanajuato el

Con gran éxito, los alumnos de la licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas, concluyeron sus estudios y lo festejaron a lo grande.
Después de tres años de mucho trabajo y esfuerzo, los alumnos por fin ven sus frutos nacer y así empezar una nueva vida en el mundo laboral.
Los trece alumnos que integraron esta generación, se mostraron muy felices por su logro y prepararon una fiesta muy especial de graduación.
Acompañados de sus familiares y amigos, los egresados pasaron una noche inolvidable donde agradecieron a sus papás por el apoyo para conseguir terminar su universidad.
La fiesta tuvo lugar en el salón Alcázar, donde la generación 2013-.2015 pasó su ultima vez reunidos donde algunos emprenderán un viaje hacia otros estados para continuar cosechando éxitos.
Los nuevos licenciados tuvieron como invitado especial al contador Arturo Flores, quien fue uno de los profesores en su vida universitaria.
Antes de disfrutar de la fiesta, los invitados degustaron una rica cena que constó de tapas españolas y mousse de cilantro como entrada, fetuccini en salsa arrabiata y Medallones de cerdo con elote, como plato principal, para cerrar una deliciosa tartaleta de durazno como postre.
La fiesta estuvo amenizada por un grupo de música en vivo, quien con sus canciones invitó a la pista a los asistentes donde mostraron sus mejores pasos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato