Buscar

Van Juniors por el título

Este domingo 22 de mayo a partir de 4 de la tarde en el Gimnasio Paralímpico se sabrá quién es el mejor cuando suban al cuadrilátero en la lucha súper.

Escrito en Guanajuato el
Van Juniors por el título

No hay fecha que no se llegue ni reto que no se cumpla, los juniors Hijo de Dr. Polux Jr. y Maremoto Jr., se enfrentarán por el campeonato LLSN, en la función de lucha libre que programa la empresa Sangre Nueva para el público irapuatense.

El cartel ya se venía cocinando luego de las destacadas actuaciones que han venido teniendo los jóvenes gladiadores, quienes paso a paso se abren camino en el rudo deporte de los costalazos y son considerados los mejores de esta entidad guanajuatense.

Este domingo 22 de mayo a partir de 4 de la tarde en el Gimnasio Paralímpico se sabrá quién es el mejor cuando suban al cuadrilátero en la lucha súper estrella de la función de lucha libre, en la que estará en disputa el cinturón del campeonato del Estado.

Por si fuera poco, en la lucha semifinal de escándalo se estarán enfrentando por el bando de los técnicos, Crazy Latino, Eragón Kid y el Apóstol contra Latin Star, Perro Negro y Juventud Rebelde, en una lucha pactada a dos de tres caídas sin límite de tiempo.

Asimismo, en la segunda contienda de la tarde Truco Negro, Electriboy chocarán contra los malosos Mattal y Rockoman, complementando el cartel se presentará una lucha más con rivales que se darán a conocer momentos antes de iniciar la función.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato