Buscar

Busca SEG "blindar" recursos

El Delegado de Educación de la Región V Este, José Manuel Subías se deslindó de las acusaciones y prometió que exigirá que no se usen recursos público

Escrito en Guanajuato el
Busca SEG "blindar" recursos

Luego de las quejas que ha habido acerca de que el Delegado de Educación de la Región V Este, José Manuel Subías Miranda, pidió a maestros y demás funcionarios públicos que voten por el PAN en las próximas elecciones y que está intercediendo para beneficiar a Ramón Lemus, candidato a la alcaldía, el panista se deslindó de las acusaciones y prometió que exigirá que no se usen recursos públicos en actividades partidistas.
El Delegado aseveró que mandará una carta a todos los servidores públicos de la Secretaría de Educación que tiene a su cargo, para que no usen vehículos oficiales, recursos públicos, teléfonos y tampoco inviertan su tiempo laboral en actos de campaña.
Aunque aclaró que en su tiempo libre pueden hacer lo que ellos quieran.
“Nosotros estamos ajenos al proceso electoral, andamos en nuestro trabajo, en la labor que nos encomendaron y que es atender el tema de educación, no estamos promoviendo ni apoyando una campaña.
“Mandaremos una carta a todas las autoridades educativas, llámese supervisores, maestros, directores de los centros educativos, que se abstengan de hacer cualquier uso de recursos públicos para las campañas, que no presten las instalaciones o dar acceso al candidato”, aseguró.
El líder partido Movimiento Ciudadano, Ricardo Paz, aseveró que el delegado de Educación Manuel Subías realizó una comida para festejar a un grupo de maestros, a la cual invitó a los candidatos de Acción Nacional, para hacer campaña.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato