Buscar

Prosiguen obras en puente

Ahora han iniciado labores en una segunda etapa de rehabilitación del Puente Agustín Rivera.

Escrito en Guanajuato el
Prosiguen obras en puente

Luego de que en días pasados se comenzaran a realizar labores por parte de personal de Obras Pública y Recursos Hidráulicos para rehabilitar el Puente Agustín Rivera por los baches, ahora han iniciado labores en una segunda etapa.
“La primera etapa era cerrar los baches que eran evidentes visualmente y ahora lo que se hace es analizar si hay otras zonas que estén flojas y que son propensas a que salgan baches”, dijo Mauricio Nungaray titular de Obras Públicas y recursos Hidráulicos.
Se realiza un trabajo técnico para revisar posible baches, levantando las partes propensas y rehabilitandolas para evitar baches en la brevedad, ya que, comentó el titular de Obras Públicas es un trabajo preventivo, se busca evitar que la vialidad vuelva a presentar estos problemas a corto plazo.
Agregó que las lluvias que se han presentado últimamente han detenido un poco el avance de la obra, sin embargo continúan trabajando para poder terminar al cien por ciento, “Esperamos estar terminando a mediados de la próxima semana”, dijo.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato