Buscar

Casi se pone en la vía

Podría ser el mismo que chocó el sábado.

Escrito en Guanajuato el
Casi se pone en la vía

Ciudadanos se han quejado de la imprudencia que muestran algunos conductores de la ruta 29 en su paso por la colonia Lomas de Obrajeros en Purísima del Rincón.
También se presume que el chofer de la ruta 29 ya había maniobrado de forma riesgosa en otras ocasiones: existe un video donde se muestra que el conductor de la misma ruta no toma en cuenta las medidas de seguridad; y podría ser la misma que impactó el sábado contra el tren.
En el video -enviado a Am Express por un vecino de esa colonia- se aprecia que el camión detiene su marcha unos centímetros antes de llegar a la vía. 
La distancia entre el frente de la ruta de la empresa Tuys, y el paso de la máquina es muy corta.
“El tren ya se había anunciado con anticipación… y aún así el conductor apenas se detuvo. La verdad es que nos impresionó que el chofer no tomara las precauciones de esperar un poco más atrás”, mencionó una testigo.
Algunos usuarios de este medio de transporte, y en específico de la ruta 29, dijeron que algunos choferes son imprudentes al conducir.
“Lamentablemente tuvo que pasar este accidente para que las autoridades vean que no es mentira cuando nos quejamos de la falta de preparación de los choferes. No sólo de esta ruta, lo mismo pasa con otra”, indicó una usuaria del transporte y habitante de Lomas de Obrajeros.
El sábado a la 1:00 de la tarde se registró el choque entre el camión y el tren, en la vía que se ubica en el cruce hacia la colonia Lomas de Obrajeros, en Purísima. Una mujer murió por las lesiones.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato