Buscar

Se suma 'Amores con trampa' al portal web

Para llegar al mercado joven que se inclina por el internet, la telenovela "Amores Con Trampa" su web show.

Escrito en Guanajuato el
Se suma 'Amores con trampa' al portal web

Para llegar al mercado joven que se inclina por el internet, la telenovela “Amores Con Trampa” su web show.
Esto quiere decir que a través de la red se podrá ver en tiempo real el melodrama, a las 20:15 horas, y en los comerciales el público podrá interactuar con el elenco para dar su opinión sobre la historia.
"Esto es para darle una oportunidad a los jóvenes y a mucha gente que no ve la televisión. A través de sus celulares, iPads o computadoras podrán ver a los actores, cosas que no se ven el melodrama y poder opinar sobre qué les gusta y qué no.
"Los comentarios negativos los tomaré en cuenta porque considero que hay que darle al público lo que le gusta, nosotros trabajamos para que ellos tengan alternativas y formas de entretenimiento", comentó Emilio Larrosa, productor de la historia.
La aplicación Televisa Televisión es gratuita.

Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia, protagonistas de la telenovela, quienes estaban caracterizados como sus personajes, fueron los primeros en interactuar con sus seguidores en la red.
Los grandes ausentes al estreno de la plataforma fueron África Zavala y Eduardo Yáñez, sin embargo José Eduardo Derbez, Ignacio López Tarso, Nora Salinas así como el resto del elenco expresaron su entusiasmo por debutar en la web.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato