Buscar

Ex comisionado de Michoacán se despide cantando "A mi manera"

Tras culminar su labor en Michoacán, el ex comisionado Alfredo Castillo fue captado cantando "A mi manera" en una aparente reunión de despedida.

Escrito en Guanajuato el
Ex comisionado de Michoacán se despide cantando "A mi manera"

Alfredo Castillo Cervantes, quien ayer jueves concluyó su encargo como comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, fue captado en video mostrando sus dotes de cantante al interpretar "A mi manera".
Este viernes comenzó a circular en redes sociales un video en donde se ve al ex comisionado cantando en compañía de otro hombre, y en ocasiones también se escuchan a mujeres entonando a manera de coro.
El evento se realiza en presencia de varias personas a manera de convivio. En una mesa central hay restos de bebidas y comida, como pizza.
Se ha interpretado que fue un evento de despedida, aunque no se sabe cuándo ocurrió.
El video fue subido en YouTube por el usuario Canal Changoonguero, que lo tituló: Alfredo Castillo / "A mi manera" en su despedida de Michoacán.
"Ahora sé que fui feliz, que si lloré también amé, puedo seguir, hasta el final... a mi manera", entona Castillo mostrando además mucho sentimiento con sus ademanes, y su compañero pide a los asistentes un aplauso.
En el video se hace un paneo y se muestra a las personas que acompañaron al ex comisionado, quien estuvo un año en Michoacán.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato