Buscar

Celebran a mamá

Los profesores del Colegio México participaron en este festival, interpretando a la banda "Timbiriche", haciendo recordar los éxitos del ayer que fue

Escrito en Guanajuato el

Los alumnos de todas las secciones del Colegio México conmemoraron el Día de las Madres, con un festival en el que las muestras de afecto para las protagonistas de la mañana no se hicieron esperar, ocasionando grandes alegrías que en sus rostros reflejaron.
Para dar inicio con este festival, se llevó a cabo una Eucaristía ofrecida por el Pbro. Guillermo Esquivel, asesor espiritual del Colegio y Fray Julio César Negrete, director general de la institución, este último dio un mensaje para todas las mamás presentes en el que las felicitó y les agradeció de parte de sus hijos, todas las cosas que hacen por ellos para hacerlos personas de bien todos los días.
Fue de este modo que comenzó el programa artístico, en donde el Coro y Ensamble del Colegio México abrieron al interpretar “Las Mañanitas”.
Durante la mañana se presentaron números de baile tradicional de distintos Estados de la República, tales como Nayarit, Sinaloa y Baja California, por parte de los alumnos de primaria y secundaria.
Además hubo bailables de rock and roll, tango, salsa, entre otros, mientras que los alumnos de preescolar se robaron los aplausos de sus mamás, cuando cantaron “Feliz día mamá”.
Las sorpresas y regalos también se sumaron a esta celebración, pues hubo varias rifas de premios para las presentes, cerrando la mañana con la intervención de los profesores del Colegio, mismos que al estilo “Timbiriche”, hicieron recordar a las mamás las canciones del ayer.
La mañana estuvo completa cuando al finalizar el festejo, los alumnos corrieron a los brazos de sus mamás para felicitarlas y continuar demostrándoles su más sincero afecto.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato