Buscar

Reciben clínica

Los entrenadores de Celaya y la región comenzaron su capacitación y actualización.

Escrito en Guanajuato el
Reciben clínica

Los entrenadores de Celaya y la región comenzaron su capacitación y actualización con el profesor Jaime García López, con el objetivo de mejorar el voleibol del Bajío.
El evento de capacitación se realizó en el Tecnológico de Celaya y hoy continua la actualización, en donde los profesores están trabajando para mejorar y algunos convertirse en entrenadores certificados.
Jaime García, ponente del evento, explicó que se ha visto una buena disposición para el primer día.
“Excelente disposición, ellos van a trabajar, no quisieron que vinieran los muchachos sólo a observar, viendo se aprende, escribiendo se aprende, pero haciendo se aprende mejor, vamos a ver toda la situación de actualización de fundamentos técnicos como las posiciones, lo que se ha dejado de trabajar, pies, velocidad, desplazamientos y como enseñar, la mejor manera de enseñar es realizando y más rápido, a volear, golpe bajo, el voleibol es rutinario, pero aprendieron que en cada rotación es un juego, son seis, y se debe ver el juego diferente”, dijo.
Comentó que el fin de realizar este tipo de seminarios es de actualizar en el reglamento y manera de juego del voleibol.
“La Conade tenía a su cargo la formación de jugadores, ya no se ha llevado a cabo, en la Federación que preside Jesús Perales, nos dio a cargo para recorrer la República y estar actualizando a los profesores y es lo que se ha estado realizando”, comentó.

Escrito en Guanajuato el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato