Buscar

Hacen laguenses el 1 y 2 en Baja California

Alfredo Santoyo terminó como el mejor mexicano del evento en la clasificación general y el segundo lugar en la categoría Sub 23, mientras que Luis Vil

Escrito en Guanajuato el

Los velocistas laguenses Luis Ricardo Villalobos Hernández y Alfredo Santoyo, cosecharon un nuevo éxito luego de haber triunfado durante el pasado fin de semana en el Primer Circuito Internacional de Ciclismo Conade 2015 en La Paz, Baja California Sur, con un primer y un segundo lugar respectivamente.
Alfredo Santoyo terminó como el mejor mexicano del evento en la clasificación general y el segundo lugar en la categoría Sub 23, mientras que Luis Villalobos ganó el primer puesto en la categoría Juvenil ‘C’.
La competencia constó de 7 vueltas en un circuito de 17.2 kilómetros para completar 120 kilómetros de recorrido, también vio participación el laguense Florencio Ramos en la categoría profesional, quien no completó la competencia por fallas técnicas, dando espacio a que Alfredo Santoyo diera la cara por Lagos de Moreno. El evento se lo llevó sorpresivamente el colombiano Walter Silva.
El laguense Alfredo Santoyo, quien terminó en segunda posición de la categoría Sub 23 con tiempo de 05:11.374, y en cuarto lugar del circuito, siendo el mexicano mejor posicionado.
Por su parte, en la ruta de la categoría Juvenil ‘C’, Luis Ricardo Villalobos sumó un logro más a su historial al vencer con el equipo Trooper iQool Cycling Team con tiempo de 05:42.072, con la dorsal 103, en segunda posición terminó Alejandro Lara, de Teniss Stars CODE Guanajuato, y en tercera posición concluyó José Alfredo Rodríguz, de la selección de Baja California Sur.
Con estos resultados el ciclismo laguense se pone de nuevo a la cabeza del deporte local, siendo la disciplina que más logros ha cosechado durante el año, con los jóvenes Luis Ricardo Villalobos y Alfredo Santoyo como los más destacados en este deporte.

EN NÚMEROS
LA COMPETENCIA

120 Kilómetros de recorrido fue la distancia que cubrieron los velocistas laguenses.

1o Luis Ricardo Villalobos en categoría Juvenil ‘C’ con tiempo  de 05:42.072

2o Alfredo Santoyo en la categoría Sub 23con tiempo de 05:11.374

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato