Buscar

Presentan entremeses por aniversario de Moya

Decenas de espectadores se dieron cita en la plaza principal del pueblo de Moya para disfrutar de dos presentaciones de teatro al aire libre.

Escrito en Guanajuato el
Presentan entremeses por aniversario de Moya

Decenas de espectadores se dieron cita en la plaza principal del pueblo de Moya para disfrutar de dos presentaciones de teatro al aire libre, “La historia del mancebo que caso con mujer brava” y “Los Habladores”, entremeses a cargo del grupo de Teatro municipal, el cual se unió a la conmemoración del 306 aniversario de la fundación del pueblo.

Los espectadores, poco a poco se fueron adentrando en la historia del “Mancebo”, quien junto con su padre fue a casa de la “Moza” para pedirla en matrimonio, a pesar del mal carácter de ella. El padre de la “Moza” le da a su hija en matrimonio, y lo decide sin siquiera consultarla….

También ofrecieron “Los Habladores”, una graciosa actuación, por lo parlanchín de uno de sus personajes. En la trama de éste, un hombre que tiene como esposa a la “mayor habladora del mundo” contrata a un tipo todavía más hablador que su mujer para curarle este enorme vicio….

La próxima presentación del grupo teatral será el sábado 7 de marzo, donde ofrecerán nuevamente las presentaciones, afuera del Teatro Rosas Moreno.

Posterior al grupo teatral, la estudiantina del Instituto Tecnológico Superior de Lagos de Moreno, deleitó a los ahí presentes con un amplio repertorio musical, logrando una noche romántica y divertida.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato