Buscar

Reparte consejos de "acero"

Kelvin Beachum, jugador de los Acereros de Pittsburgh, llegó a León para impartir una conferencia sobre el éxito-

Escrito en Guanajuato el

La constancia, seriedad y la adopción de una disciplina deportiva como forma de vida han convertido a Kelvin Beachum en lo que es actualmente: titular en la ofensiva de los Acereros de Pittsburgh, uno de los equipos más populares de la NFL, apenas a los 25 años de edad.
Compartir su testimonio y demostrar que los sueños sí pueden cumplirse cuando la tenacidad guía a la mente, es la finalidad del tackle ofensivo de los Acereros, quien ofrecerá hoy una conferencia en la ciudad.
“Me siento contento de estar en León, la gente ha sido muy hospitalaria conmigo y para mí es un privilegio estar aquí. Me siento muy honrado de ofrecer una conferencia porque me da la oportunidad de ofrecer mi testimonio, es lo que me gusta hacer”, aseguró Kelvin Beachum ayer.
Playeras con el color negro como presentación y el escudo del equipo de Pittsburgh, así como bufandas y banderas, se hicieron presentes en la rueda de prensa previa a la conferencia que ofreció el joven jugador que terminó dedicándose al futbol americano, luego de que su estatura le impidiera seguir dentro del basquetbol.
“Me dijeron que era pequeño”, recordó Beachum causando la risa de los aficionados presentes en Plaza Stadium, a quienes pidió su apoyo previo al inicio de la temporada de la NFL y más ahora, cuando recién se dio la salida de un emblema de los Acereros, Troy Polamalu.
“Todas las carreras exitosas tienen un final y se retiró un extraordinario jugador de los Acereros, de los mejores de todos los tiempos. A los fans mexicanos quiero decirles que nos apoyen, necesitamos toda la ayuda que podamos obtener”, agregó.
Solo una semana es la que le resta al dorsal “68”, egresado de la Universidad Metodista del Sur, para “descansar”,pues él continua con su preparación física, ya que como señaló, la búsqueda del trofeo Vince Lombardi inicia la próxima semana con las prácticas del equipo.

Escrito en Guanajuato el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato