Buscar

Guerrón irá a Cruz Azul

El delantero Joffre Guerrón ya es refuerzo de La Máquina y reportará esta semana con el conjunto cementero que trabajará hasta el viernes en Avándaro,

Escrito en Guanajuato el

Cruz Azul quiere tener su equipo listo para el Clausura 2016.
El delantero Joffre Guerrón ya es refuerzo de La Máquina y reportará esta semana con el conjunto cementero que trabajará hasta el viernes en Avándaro, Estado de México. El ecuatoriano ya estaba apalabrado con los celestes, quienes pronto harán el anuncio oficial, y que esperaban a que el futbolista concluyera su participación con Tigres, que salió campeón del Apertura 2015. Firmará por dos años con opción a uno más.
Guerrón no sólo fue campeón con Tigres en el último torneo, también fue elegido el mejor futbolista de la Copa Libertadores 2015. Sin embargo, él pidió salir por la poca actividad que tuvo en el último semestre.
Cruz Azul no para y está muy cerca de concretar el fichaje de Carlos Esquivel. El aliciente para que Toluca suelte a Esquivel se encuentra en Gerardo Flores, puesto transferible por La Máquina, y quien es lateral, la posición que buscan reforzar los Diablos Rojos.
El “Jerry” está en la mira también del Puebla, pero el interés por Esquivel detuvo las negociaciones.
Flores se suma a las bajas confirmadas de Daniel Belluschi, Federico Carrizo y Emanuel Loeschbor y Lucas Silva.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato