Buscar

Conductor se sale del camino, vuela sobre arroyo

Los peritos estimaron que viajaba, por lo menos, a 120 km por hora.

Escrito en Guanajuato el

Una persona resultó herida luego de que el auto en el que viajaba saliera literalmente volando sobre un arroyo y terminó impactándose contra un montón de rocas.
El incidente tuvo lugar en la comunidad El Jagüey. El conductor es Alejandro Ramírez de 24 años, con domicilio en la comunidad de Ticuitaco, quien conducía un Ford Crown Victoria plata. Cuando el auto llegó a la altura del arroyo, el conductor perdió el control y salió del carril, volando sobre el cauce del torrente. Habitantes del lugar salieron de sus domicilios luego de escuchar el impacto y de inmediato solicitaron una ambulancia al ver que el chofer estaba lesionado. Allí arribaron paramédicos de Radio Auxilio, quienes le brindaron atención médica para después trasladarlo al Hospital Regional.
Posteriormente elementos de Seguridad Pública y Transito llegaron al sitio. Sobre el percance los peritos de esta dirección dijeron que el exceso de velocidad a la que viajaba Alejandro provocó el choque, pues el auto salió de la carretera sobre el lado derecho y por la distancia que recorrió se estima que conducía -por lo menos- a 120 kilómetros por hora.
Alejandro presentaba lesiones en el tórax, fracturas en costillas y golpes en varias partes del cuerpo; al parecer, al accionarse las bolsas de aire ayudaron a disminuir los daños que sufrió el conductor.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato