Buscar

Son esposos Luis Alberto y María Luisa

El amor inmenso que inició hace algunos años atrás entre Luis Alberto Vázquez y María Luisa Reyes Mora, hoy se vuelve más fuerte, al contraer el sacra

Escrito en Guanajuato el
Son esposos Luis Alberto y María Luisa

El amor inmenso que inició hace algunos años atrás entre Luis Alberto Vázquez y María Luisa Reyes Mora, hoy se vuelve más fuerte, al contraer el sacramento del matrimonio.
La celebración religiosa, se realizó en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
Los novios estuvieron acompañados de sus amigos y familiares más cercanos.
Frente al altar, el sacerdote brindó un bello mensaje a los ahora esposos.
En este importante día, la pareja también contó con la presencia de sus respectivos padres y de sus padrinos, quienes se mostraron felices por esta gran unión.
Jaime Reyes y Leticia Mora, papás de Jaime, dieron la bendición a su hijo y le ofrecieron consejos para llevar una buena vida en matrimonio.
Por otro lado, Ramiro Velázquez y Teresa Pérez, ofrecieron un calurosos y afectivo abrazo a los nuevos esposos.
Al terminar la misa, los testigos de este amor, se dieron cita en el salón de fiestas “Los Pinos”, para festejar a los recién casados. 
El momento más emotivo de la linda velada, fue al ver a los ahora esposos bailar su primer vals.  Antes de llegar al final de la fiesta, los invitados ofrecieron felicitaciones, bendiciones a la nueva familia y les desearon un matrimonio lleno de amor y mucha felicidad.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato