Buscar

Llevan a Bugambilias la leche de Liconsa

Con esta sucursal suman 3 las que abastecen a los laguenses del producto ya sea líquido o en polvo; son 235 familias beneficiadas en el programa, espe

Escrito en Guanajuato el

Autoridades municipales inauguraron la tercera tienda de Liconsa en el municipio, en donde se tendrá la venta de leche liquida y en polvo.
Hasta el momento son 235 familias las beneficiadas que cuentan con el derecho de comprar en el lugar, sin embargo se informó que partir del jueves se aceptarán nuevas familias beneficiarias.
Al ser beneficiarios, las personas reciben una tarjeta con validez de un año, con el derecho de comprar 4 litros de leche a la semana a mitad de precio comercial del producto, al expirar la tarjeta esta se puede renovar.
La tienda se encuentra en la calle Tulipán número 36, esquina con la calle Dalia, en la colonia Bugambilias.
Para ser beneficiados en estas tiendas Liconsa determina que se le da prioridad a niños y niñas de 6 a 12 años, mujeres de 13 a 15 años, mujeres en periodo de gestación o lactancia, mujeres de 45 a 59 años, enfermos crónicos, enfermos no crónicos y personas con capacidades diferentes mayores de 12 años y adultos de 60 y más años. Considerando sobre todo a las familias de escasos recursos.
En la inauguración estuvieron presentes el alcalde Juan Alberto Márquez y el titular de Desarrollo Social, Alejandro Jarero.
A través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento, se informó que el Presidente Municipal ha solicitado al delegado de Liconsa en Jalisco dos tiendas más en Lagos, una en Cañada de Ricos y a la otra en Cristeros, las cuales beneficiarían a las colonias aledañas.
Lagos de Moreno es parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, programa del Gobierno Federal, lo que es una ventaja para la apertura de nuevas lecherías liconsa; las primeras dos que se abrieron en el municipio se encuentran en las colonias Cuesta Blanca y La Adelita.
Por último, se informó que el jueves a partir de las 8 de la mañana, personal de Liconsa estará atendiendo a las familias interesadas en recibir la tarjeta que los acredité como clientes de la recién inaugurada tienda.
Los requisitos para ser aceptados son: en el caso de los adultos, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio; en el caso de los niños, acta de nacimiento y CURP. Se requerirá original y copia.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato